NUEVA ROPA DE CAMA
- Beatriz Martinez del Campo Ricoy
- 1 sept 2020
- 2 Min. de lectura

Nueva ropa de cama, de tejidos naturales, en lino lavado y algodón lavado 100% -
FILS ¿Todavía no conoces nuestra nueva marca de ropa de cama? En nuestra tienda on-line, puedes encontrarla. Nuestras sábanas, fundas nórdicas, cobertores y cojines lavados a la piedra seducen a muchos enamorados de lo natural y profesionales de la decoración, descúbrelos en nuestro sitio web :


Una marca pequeña con grandes sueños
"Disfrutamos de los espacios con carácter por eso diseñamos y producimos textiles de calidad pensando en tu confort. Sabemos que el descanso es esencial para el bienestar y que dormir bien significa vivir mejor.
Creemos en la producción cercana y sostenible, respetuosa con el entorno. Por eso trabajamos con la idea de que es preferible consumir menos pero mejor.
Y ya que hablamos de nosotros: debemos admitir que nos encanta dejar que se nos peguen las sábanas de vez en cuando, los momentos de lectura en la cama, y las tardes de cine acurrucados entre mantas en el sofá.
¿A quién no?"

Sábana en percal de algodón de 200 hilos lavado a la piedra. Combínalo con otras prendas de la misma gama o con los cobertores y cojines Molsa. Esta prenda no necesita planchado: simplemente tiéndela, así conservará su suavidad y su aspecto ligeramente arrugado e informal.



Set de funda nórdica y funda de almohada en puro lino lavado. El lino es una fibra natural de gran calidad y cuyo cultivo es muy respetuoso con el medio ambiente. Las prendas Nuage no necesitan planchado: simplemente tiéndelas, así conservarán su suavidad y su aspecto ligeramente arrugado e informal.


Cojín en algodón gofrado lavado a la piedra, incluye el relleno de poliester. Combínalo con otras prendas de la misma gama y con la ropa de cama Son o Nuage. Los cobertores Molsa también pueden usarse como pie de cama o para cubrir sofás o butacas.



Sábana bajera ajustable con gomas en percal de algodón de 200 hilos lavado a la piedra. Combínalo con otras prendas de la misma gama o con los cobertores y cojines Molsa. Esta prenda no necesita planchado: simplemente tiéndela, así conservará su suavidad y su aspecto ligeramente arrugado e informal.


Estas prendas no necesitan planchado: simplemente tiéndelas, así conservará su suavidad y su aspecto ligeramente arrugado e informal.


funda nórdica de algodón 100% de 200 hilos lavada a la piedra, no necesita plancharse, y así conservará su suavidad y su aspecto ligeramente arrugado e informal.




Opción de tonos rosas empolvados muy elegantes

Plaid hecho de lana con una mezcla de otras fibras que le confieren una suavidad especial y gran resistencia al lavado, cada una de las caras tiene un color diferente, combinando un tono claro y otro oscuro, lo que le dará mucho juego en tu decoración.


Cojín en algodón gofrado lavado a la piedra, incluye el relleno de poliester. Combínalo con otras prendas de la misma gama y con la ropa de cama Son o Nuage. Los cobertores Molsa también pueden usarse como pie de cama o para cubrir sofás o butacas.


Opción en tonos verdes y verde agua






y opción en tonos amarillo mostaza/oro

combinados con verde



Comments